Amor Propio

Recientemente he publicado algo en twitter para el efecto de esto, ya que en realidad no se puede amar a otra totalmente, hasta que se ama a sí mismo plenamente. Yo predico el evangelio mucho. Estoy seguro que todos ustedes lo han oído. Sin embargo, por alguna razón este post es establecer uno de mis seguidores fuera a tal grado que tengo varios mensajes directos, 140 caracteres a la vez, y un seguimiento por correo electrónico diciéndome en lo que estaba equivocado. Quería informarle de que el verdadero amor es desinteresado y que cualquier otro modelo de amor era ridículo.
Honestamente,  no es el primero que se resistió a la idea de que el amor es el ingrediente más importante en cualquier relación con otro.
 Las madres me llaman por eso todo el tiempo. "Puse mis hijos en primer lugar. Siempre tengo y siempre lo haré." O bien, otro de mis favoritos, "El hecho de que amo a mi marido más que yo me amo a mí mismo es lo que hace que nuestro matrimonio funcione. Puse sus necesidades antes que las mías, y en cambio hace lo mismo para mí. Ese es el plan de Dios. "
Por lo tanto, para que conste, me voy a sentar aquí.
Cuando no se ama a sí mismo por completo lo cual son cosas que son muy vulnerables a las opiniones de los demás a la deriva.
Es muy probable que usted vaya a subcontratar una parte, si no todo vale para ti mismo y a otras personas cuyas opiniones cambió, y el cambio en el viento en el cual uno nunca puede estar completamente seguro. Por lo tanto el amar a otro nunca puede ser totalmente desinteresado. Siempre va ligado a la necesidad de obtener algo a cambio. Podría ser aprobación. Es posible que se sienta importante por el sentimiento necesario. Se podría tener que sentirse amado por sí mismo. Sea lo que sea, se trata de conseguir una sensación de algún lugar externo y cuando estamos dependientes de lo externo lo cual siempre se está jugando un juego arriesgado con nuestros corazones.
Cuando estoy en un estado de amarme a mí mismo completamente, totalmente en paz con lo que soy y lo que tengo que ofrecer a los demás, puedo amar de una manera muy grande.
 Me puede servir el tipo de amor que cambia las cosas y lo más importante me cambia. Cuando estoy apretado, inseguro, y desigual, lo que puedo es hacer comportamientos que podrían parecer amorosos, incluso podría ser destinado a ser amado, pero son sólo eso, los comportamientos. Ese no es el tipo de oferta real de amor que quiero en mi vida.
El sacrificio nunca es generoso.
 El sacrificio tiene la sensación de que es tangible en todos los niveles. Cuando me voy a dar a otro, cuando no tengo suficiente para mí, eso es sacrificio y no se siente bien en el hacer o recibir. Amar es la forma más elevada de dar, cuando me estoy amando a mí mismo por completo. Si, el amor propio no se está quedando completo, nada de lo que me dan en forma de "amor" es un sacrificio y que no tiene la plenitud, la alegría, la pureza, que yo sepa el verdadero amor está hecho.
Quiero ser la mujer que ama sin esperar nada a cambio.
 Ese es el verdadero amor. Esa es la gran cosa.
No puedo hacer eso si no me estoy amando a primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario