Comprension

Ninguno de nosotros quiere ser mal interpretado, pero la verdad es que a menudo va a ser mal interpretado. No hace falta ser grosero o tosco en respuesta a esto. Sería mucho mejor para aprender a ser feliz no malentender las cosas que nos dicen y es
cuando estamos en un mal entendido que crea desacuerdo, ya sea consciente o inconscientemente.
 Lograr una aceptación alegre de ser incomprendido es un mecanismo de resistencia vital para la vida. Nos da una manera de reducir nuestra discordia interna la cual es generada por la negación o por herir la sensibilidad.


DOS RESPUESTAS POCO SALUDABLES
Tomando la situación de la incomprensión, tal vez en que alguien cree que hemos traicionado cuando tiene o no tiene intención de hacerlo, hay dos respuestas que no son saludables.
 Sin embargo, cada uno de nosotros va a vacilar entre los dos, y puede que nos encontremos a favor de una de las características de nuestra personalidad, ya sea por defecto de lucha o huida.
Una de las respuestas clásicas a ser atacado e incomprendido que se toma como una forma de ataque, es contra-ataque.
 "No podemos sentarnos aquí y tomar esto sin defendernos! es el sentimiento interior de un corazón y mente el cual es como el mar, que actúa ferozmente indignado, con su situación. La mayoría de las peleas finales del mal.
La presentación de Vuelo
La respuesta clásica es otra de armonizar el encuentro - para sofocar el ataque.
 El motivo es para acelerar la retirada de modo que los conflictos pueden ser evitados, si se trata de un conflicto sano o no. Y algunos conflictos son sanos. Algunas de ellas ofrecen un camino a través de, una mejor relación que se logró. Es que todos los conflictos deben ser negociados con habilidad.
***
Pese a la reticencia a los problemas de manejo de la ira o el síndrome del tapete, ni la lucha ni la huida es superior al otro.
 Las dos son respuestas inferiores. Ninguna de estas respuestas no está haciendo la otra persona, o nuestra relación teniendo favores duraderos.
Conducta reaccionaria se encuentra siempre el querer.


UNA RESPUESTA  entre mejor se adapte CON LA VERDAD Y LA FE, de lo contrario llama como la asertividad, la posición entre la agresión y la sumisión, la respuesta adecuada a las situaciones de no ser comprendido es aceptar la discordia interna feliz, y la tensión entre ellos y nosotros, y dejar que se 'sientan' en espera de una mayor investigación.
 Lo que tenemos aquí es el retraso, de no atrasar por cualquier otra razón, pero para alinearse continuamente con la verdad y, por tanto, un ejemplo de fe.
Los resultados de la relación, en el sentido final, siempre dan paso a la verdad.
 La gente a menudo reivindicado más tarde como la verdad, viene a tener un entorno relacional completo.
Ser feliz malentendido acepta una verdad poderosa y eterna: la gente se equivoca acerca de nosotros muchas veces. Cuando se tambalean de nuevo en defensa propia o demasiado rápido, algo que no debería, nuestra credibilidad sufre, ya que hemos vendido en la verdad - que el conocimiento que se sabe aún, pero está por venir.
 La verdad se queda. Pero sí quiere venir.
Este retraso puede llevar poco más de un momento o varios minutos.
 Puede tomar más tiempo. Ganamos (o mantenenemos) un mayor respeto de la gente cuando esperamos en la verdad - incluso en la tensión del conflicto.
***
Nos sentimos más en paz cuando tenemos las herramientas para ser mal entendidos que es lo que sucede a diario. Obtención de pánico y la defensa de nosotros mismos nunca ayuda.
 Ser feliz es mal entendido acerca de la celebración en el momento del conflicto, en la fe, por lo que la verdad se manifieste en una luz más fría del día. La verdad se trata de justicia relacional. La fe se aumenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario